sábado, 11 de julio de 2009

Ramen...


Hoy he estado en un salon del manga [podeis llamarme friki, no me importa...]. La verdad es que lo he pasado muy bien, y lo mejor ha sido la comida.....
No se si sabreis lo que es el ramen, seguramente si, pero por si acaso lo explico....
Es una pasta que se cocina sin aceite, solo con agua, y luego se le echan unos pigmentos para dar sabor [a verdura, pollo, ternera, etc] y que, aparte de que te llena completamente tiene muy pocas calorias. Asique... con todo lo que me he movido, y habiendo metido solo unas 90 calorias al cuerpo, estoy contentisima. Esta noche iba a ir a cenar con unos amigos.... pero creo que me quedare en casa. Aparte de que estoy cansada, las comidas de los restaurantes tienen muchisimo aceite....

Un saludo princesitas.

1 comentario: