lunes, 10 de agosto de 2009

Harta...


Harta!! Llevo desde el jueves sin dejar de llorar... he cortado con mi novio, despues de tres años y medio con el... y parece que no para de querer darme lastima o algo :'( me esta haciendo sentir culpable, y no puedo mas....... no puedo mas!!! Tengo mucha ansiedad, no dejo de llorar, de arañarme el cuerpo, de tirarme del pelo, de gritar, de fumar... ¿por que no puedo rehacer mi vida? Que ganas tengo de que llegue el año que viene y volver a estar en mi piso, sola, sin padres, sin vigilancia, sin nadie que me diga lo que tengo que hacer!!! Tenia que escribir esto en algun sitio.... si no, rebentaba.... cada vez que intento ser feliz me vengo abajo... Y luego me miro... me miro y... No puedo mas... necesito ayuda... Dibujadme una sonrisa.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario