jueves, 21 de mayo de 2009

Las cosas son como son.


A veces aún se me ponen los pelos de punta al pensar todo lo mal que lo he pasado por mi cuerpo. Recuerdo cuanto se reían de mi en el colegio. Recuerdo como mis compañeros, cuando me iba a sentar a su lado, me gritaban que me fuese a otra parte. Recuerdo todos los golpes que me dieron solo por ser gorda. Recuerdo que ningún chico mostraba nunca interés por mi, ya que no les atraía físicamente, y parece ser que la personalidad poco les importaba. Aún recuerdo [y no voy a decir quién me dijo semejante barbaridad, por respeto hacia la persona] las palabras "con ese cuerpo jamás encontrarás a nadie que te quiera". Que hondo calaron aquellas palabras en mi. Y aunque sé que no es así, y que el que tenga que quererme me querrá como soy, reitero, primero he de quererme yo. Y no me quiero. Mi cuerpo me ha hecho infeliz durante años. ¡Qué cambio dió mi vida cuando adelgacé! En el momento estuve delgada muchísimos chicos coqueteaban conmigo, me invitaban a copas, mostraban interés por mi. Y conforme volví a engordar todo cambió de nuevo. No mas ligues, ni copás, ni muestras de interés. Y es que al parecer el físico es lo que realmente importa en esta sociedad, por mucho que digamos que no. La gente siempre me dice "venga, mujer, que lo importante no es el físico, es el interior". Mentira. Dime tu, querido lector, si te ponen dos chicas delante, una obesa y otra delgada, ¿con cuál tratarías de hablar primero? Quizá, tras tratar con la delgada te dieses cuenta de que es una antipática y la obesa es un encanto, pero estoy segurísima de que os fijaríais primero en la delgada. Igual que antes miramos un cuadro bonito que uno feo, aunque el feo tenga muchísimo mas encanto. Así son las cosas. Lo veo, porque tengo los ojos abiertos, y por mucho que la gente trate de consolarme diciendo que el fisico no importa yo no me chupo un dedo. Las cosas son como son, y no hay mas vueltas a darle.

1 comentario:

  1. wapa!!! a ver si actualizas eh, ke tu blog está mas sólo que un hongo!!! xDDD tranki ke te hare publicidad un beso!

    ResponderEliminar